El viaje musical de YOUNGLLOYD: Una historia de pasión y perseverancia

Desde su nombre completo Oladipo Olusola hasta su nombre artístico YOUNGLLOYD, este talentoso músico tiene una historia de vida llena de determinación y amor por la música. Proveniente de una familia de cinco hermanos, YOUNGLLOYD es el menor, pero eso no le impidió perseguir sus sueños con dedicación y esfuerzo.

Estudios

Graduado de la Universidad de Adeleke, donde estudió Ciencias de la Computación, YOUNGLLOYD siempre buscó hacer las cosas de manera diferente. No porque se sienta especial, sino porque quiere crear su propio legado, algo que lo represente y lo haga sentirse orgulloso. Su pasión por ayudar a los demás y trabajar junto a su gente lo ha impulsado a luchar por alcanzar sus metas, y dar lo mejor de sí mismo para hacer sentir orgullosa a su familia.

Carrera Musical

La música ha sido una parte fundamental en la vida de YOUNGLLOYD desde temprana edad. Influenciado por su hermano mayor, quien escribía canciones, YOUNGLLOYD comenzó a escribir sus propias letras a los diez años. Un amigo de su hermano revisó su libreta de letras y lo llevó a un estudio de grabación, donde su talento fue reconocido y se unió a un movimiento musical local, haciéndose conocido en su área. Aunque su madre no le permitió mudarse a Lagos con sus amigos, YOUNGLLOYD continuó su carrera musical con determinación.

 

La música no solo es una forma de expresión para YOUNGLLOYD, sino que también le apasiona el trabajo de A&R, es decir, buscar y apoyar a otros artistas. Para él, la música es un instrumento para expresar sus sentimientos y emociones, y construir conexiones con su audiencia.

 

Uno de los hitos en la carrera de YOUNGLLOYD es su canción “Bless Bless”, la cual fue grabada durante un campamento musical con amigos a principios de este año. La canción refleja su viaje hasta ahora y sus aspiraciones para el futuro, así como el apoyo incondicional de sus amigos y familiares en su búsqueda de éxito.

La motivación

Con su pasión, dedicación y perseverancia, YOUNGLLOYD sigue trabajando arduamente para alcanzar sus sueños en la industria musical. Su historia es un testimonio de que con determinación y amor por lo que se hace, es posible superar obstáculos y triunfar en la búsqueda de cumplir nuestros sueños.

Suscríbete a nuestro news letter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.